FORMACIÓN GASTROEMPLEO

Atención al Cliente
Teléfono (línea fija): 856 39 55 45
Teléfono (línea móvil): 644 61 18 44
Email: formacion@gastroempleo.com

¿Tienes alguna duda? - Preguntas Frecuentes

Selecciona tu curso:

Atención al Cliente


Teléfono (línea fija): 856 39 55 45
Teléfono (línea móvil): 644 61 18 44
Email: formacion@gastroempleo.com

Preguntas Frecuentes

¿Cómo procedo a contratar el curso?

En la sección de formación podrá escoger el curso on-line que más le interese y simplemente haciendo click en dicho curso le llevará al formulario de compra. Ahí deberá:
  • Poner todos sus datos, incluido correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Aceptar los términos y condiciones legales.
  • Elegir la forma de pago.
Una vez elegida la forma de pago se le mostrará los datos necesarios para efectuar el abono correspondiente de 50€

¿Cuándo recibiré las claves del curso?

Una vez verificado el pago y la inscripción se le hará llegar por correo electrónico el usuario y contraseña necesarios en un plazo máximo de 10 días.

¿Dispondré de un diploma?

Sí, al finalizar la formación recibirá un diploma que acredita que ha finalizado con éxito los contenidos del curso on-line adquiridos.

¿Son cursos on-line o presenciales?

Se trata de formación on-line a realizar desde la comodidad de su ordenador de sobremesa o portátil.

¿Se puede acceder desde un teléfono móvil o Smartphone?

No; pueden producirse problemas de incompatibilidad.

¿El precio es para un curso?, ¿Es una tarifa mensual?, ¿Puedo adquirir más cursos?

Se trata de un precio unitario por curso de 50€ (no de una suscripción), esto significa que si deseas contratar dos cursos el precio final será de 100€ y así consecutivamente.

¿Cuánto dura cada curso?

Al lado de la denominación de cada curso vendrá especificado el número de horas que corresponden: 30 horas, 60 horas, etc. Sin embargo dicha cantidad de horas no implican necesariamente que el alumno/a necesite invertir ese número de horas, se trata de una media general.

¿Cuánto tiempo dispongo para hacerlo?, ¿Y si finaliza dicho plazo?

Se dispone de un periodo máximo de 2 meses para finalizar el curso on-line; si no lo finaliza póngase en contacto por teléfono o correo electrónico con el departamento de formación.

¿Puedo disponer de los objetivos y contenidos del curso on-line antes de contratarlo?

Sí, solicítelo vía correo electrónico a formacion@gastroempleo.com y se lo mandaremos lo antes posible para que pueda valorarlo.

¿Puedo acudir a alguien si tengo dificultades para acceder al curso on-line o a su desarrollo?

Todos los alumnos dispondrán de un teléfono directo de contacto y de un e-mail incidencias@gastroempleo.com para ayudar en la resolución de problemas tanto con el contenido del curso on-line como en la plataforma.

¿Cómo puedo acceder a la plataforma para realizar el curso on-line?